Top

NODOLAB – Cecilia Guillot

Obtuvo el diploma del “International Baccalaureate Diploma Programme”, actualmente, es estudiante de último año de arquitectura en la Universidad de Monterrey en México, donde ha participado en proyectos como “Bicho VIII-Neurama”, que fue nombrado con mención honorífica en la Bienal de Arquitectura de Nuevo León en el 2017, también participó en la

Rol: PANELISTA
Schedule

Obtuvo el diploma del “International Baccalaureate Diploma Programme”, actualmente, es estudiante de último año de arquitectura en la Universidad de Monterrey en México, donde ha participado en proyectos como “Bicho VIII-Neurama”, que fue nombrado con mención honorífica en la Bienal de Arquitectura de Nuevo León en el 2017, también participó en la primera edición de “JACS: brigadas de construcción” Oaxaca 2017 y fue semi finalista en el concurso “Transformando Realidades”. Por otro lado, destaca su participación en el Global Summer School, Querétaro 2018, así como la participación en la final del “EcoRunway, IMEF 2018”, donde obtuvo el 2do lugar. 

Ha dedicado 13 años a la práctica de las artes visuales, donde se ha desarrollado en diversas áreas como el dibujo, la pintura y la escultura. Cuenta con 8 exposiciones colectivas en Monterrey y fue parte de la Asociación de Arte Nicolaíta durante el 2016.

Desde el 2018 es socio jr. de nodolab y ha participado en proyectos como “Shenzhen City” en China, que obtuvo el 2do lugar de “Shenshan Competition”. También es la responsable de la Secretaría Jurídica y Administrativa de la Escuela Radical.

Bienvenido a Utopias Liquidas

1er Encuentro Virtual Latinoamericano Organizado por CLEA + CoLEA