Top

NODOLAB – Johana Herrera

Obtuvo el título de Arquitecto y una mención honorífica por desempeño sobresaliente en el Instituto Tecnológico de Durango en el año 2014. Dentro de su recorrido académico participó en diversos concursos internos, así como en cursos especiales entre los que destaca el Taller Experimental Nodolab, 3ra. Edición, dónde el proyecto desarrollo fue

Rol: PANELISTA
Schedule

Obtuvo el título de Arquitecto y una mención honorífica por desempeño sobresaliente en el Instituto Tecnológico de Durango en el año 2014. Dentro de su recorrido académico participó en diversos concursos internos, así como en cursos especiales entre los que destaca el Taller Experimental Nodolab, 3ra. Edición, dónde el proyecto desarrollo fue uno de los ganadores de ese semestre, posteriormente fungió como profesor experimental del mismo taller y fue alumno del diplomado a distancia de Nuevos Procesos de Diseño (NPD-2).

Los primeros años se desempeñó como arquitecta diseñadora del despacho duranguense Grupo Trabe, durante los cuáles desarrolló proyectos privados de diversa índole, como: clínicas, campamentos mineros, espacios públicos, y otros, de carácter público como intervención en escuelas. 

En 2017 se integra al equipo de nodolab y forma parte del Global Summer School, Space Dynamics 2017 como alumno y en la edición GSS-18, Digitize como asesor y coordinador. Desde entonces a colaborado en diversos proyectos de investigación, como el Cascarón-Auditorio en Monterrey (2017), docencia en el Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey- CEDIM y recientemente, en los concursos Xianmihu Competition y Shenshan Competition.

En la actualidad es socio jr. de nodolab y es la titular del Departamento Gestión Territorial de la Dirección de Ciudad de San Felipe del Progreso, y directora de la secretaría académica de la Escuela Radical.

Bienvenido a Utopias Liquidas

1er Encuentro Virtual Latinoamericano Organizado por CLEA + CoLEA